loader image
Av. Departamental 777, San Miguel, Santiago, Chile.
2 25117393 - +56 971360195
contacto@motel777.cl

Mobiliario Erótico

sillon kamasutra

Sillón Kamasutra

Siguiendo la filosofía de experimentación orgásmica de nuestro mobiliario erotico, el Sillón Kamasutra promete cumplir con las posiciones más osadas de esta práctica.

Este ejemplar es una variable del Sillón Tantra, aunque más imponente. Vas a conseguir la ergonomía que necesitas para lograr penetraciones perfectas.

Una de las particularidades más destacables de esta implementación de placer, es que en nuestro parque de diversión sexual está confeccionado en fibra de vidrio y te va a brindar una inmejorable higiene, en comparación con los sillones convencionales.

Con la delicada curvatura y el acolchado posadero de este ícono del erotismo, simplemente vas a estallar de placer porque solo te vas a concentrar en el acto sexual sin sentir incomodidades.

Disponible en la VIP Kamasutra.

silla bangover

Silla Bangover

La Silla Bangover es una innovadora pieza erótica pensada en la recreación de jornadas sexuales muy intensas.

Su forma silueteada en un tacón evoca las causas femeninas que desenvocan en el placer visual masculino. En este sentido, el placer será también físico, pues cuenta con un cómodo acolchado, posaderas, y mejor aún, es de fibra de vidrio para tener una inmejorable higiene.

Con este ejemplar, la pasión y los gemidos estarán a la orden del momento, y si lo condimentas con frases picantes y algunos aperitivos como vino y snaks, la técnica Bangover te saldrá a pedir de boca.

Este mueble erótico, además, está acompañado del Botón G, un novedoso complemento útil para expandir tus posibilidades de explorar el sexo oral.

Disponible en la VIP Japonesa.

sillon del amor

Sillon del Amor

El Sillon del Amor le hace honor a su nombre al invocar una compenetración más profunda con la pareja.

También conocida como la Silla Araña, no es usual conseguir este mueble erótico en el mercado. Sin embargo, no puede faltar entre los invitados a nuestro templo del placer, debido a sus beneficios.

Un concierto de gemidos se va a desatar con el vaivén de las caderas que encontrarán soporte en todos los posaderos a tu disposición.

Con el Sillon del Amor lograrás sentir como han evolucionado las prácticas sexuales para alcanzar penetraciones más complejas, que reclaman placenteros orgasmos.

Este mueble erótico será el cómplice perfecto si buscas reinventar tus batallas cuerpo a cuerpo.

Disponible en las VIP China y Disco.

silla adela

Silla Adela

La Silla Adela es un irreverente mueble donde conseguirás armar estocadas llenas de penetraciones profundas.

Lo realmente interesante de esta silla es que podrás marcar el ritmo del encuentro mientras te apoyas en los respaldos y posapiés.

La Silla Adela revive perfectamente el concepto recreativo de nuestro parque de diversión sexual, al desatar la lujuria con su novedosa silueta erótica.

Este ejemplar está confeccionado en fibra de vidrio pensando en brindar una impecable higiene, además de un acolchado asiento para tener interminables y cómodas jornadas.

Disponible en las VIP Romana y Campestre.

sillon tantra

Sillón Tántrico

El Sillón Tántrico o Tantra es un discreto mueble erótico que puede pasar despercibido en diferentes espacios. Sin embargo, esconde un secreto, ser portador de encuentros sexuales duraderos y relajantes.

Este recurso de nuestro mobiliario erotico fue creado para respaldar una corriente filosófica donde el hombre, luego de mucha práctica, lograría tener orgasmos sin necesidad de eyacular, puesto que esto significa dejar ahí su energía.

Con el Sillón Tantra vas a tener momentos llenos de caricias, besos intensos, abrazos y una conexión que se sentirá en la energía que fluirá entre tú y tu media naranja.

Este ejemplar de transcendencia sexual no solo te hará partícipe de su filosofía, sino que podrás subir la intensidad y lograr posiciones fuera de toda norma, gracias a su forma y comodidad.

Disponible en la VIP Campestre.

hamaca del placer

Hamaca del Placer

Tener sexo en una hamaca es la fantasía de muchos tras el desafío de poder mantener las posturas en una superficie no fija.

Con la Hamaca del Placer podrás mezclar la imaginación con la realidad y realizar posiciones muy creativas.

Este es un innovador ejemplar de nuestro mobiliario erotico que incentivará la búsqueda del placer desde una perspectiva menos usual.

La Hamaca del Placer es firme y cómoda. Además, gracias a nuestro afán por la higiene, siempre la recibirás lista y totalmente limpia para un encuentro bien caliente.

Disponible en la VIP Romana.

Caño/ Tubo de Pole Dance

Dicen que el amor entra por los ojos, pero más allá de eso, unos sensuales movimientos harán despertar a la bestia interior. Después de esto, ya sabes lo que te espera.

El caño o tubo de pole dance, como usualmente se le conoce, será tu cómplice ideal si sabes hacer uso de tus coordinaciones motrices para provocar calor haciendo frío.

Usar el caño para dar un buen preámbulo puede hacer que tengas un encuentro tanto divertido como bien ardiente. Así que no necesitas ser un expert@ acrobático para probar esta implementación del placer.

El tubo de pole dance es altamente recomendado para reafirmar tu posición en la intimidad.

¡Anímate a probarlo!

Disponible en las VIP Disco, China, Kamasutra y la suite Romántica.

Columpio Sexual

Columpio Sexual

Cuando la monotonía invade tu relación, hay que darle un vuelco de 360 grados para salir del peligro que supone la rutina. Es por eso que han surgido implementaciones de placer como el Columpio Sexual.

Lo realmente increíble es que es tan versátil que podrás romper la barrera de las posiciones ya establecidas dentro de la biblia del Kamasutra.

El Columpio Sexual te va a invitar a usar tu imaginación y creatividad, y cuando te falten alguna de estas dos, con el instructivo que hemos dejado en cada una de las habitaciones podrás pasar un momento ejemplar.

Tener sexo en esta implementación estilo bondage te va a resultar muy excitante, desafiando la gravedad al alzar a tu pareja para disfrutar de una experiencia única.

Disponible en las Suite Egipcia, Marina y Selvática.

boton g

Botón G

El Botón G es un accesorio de nuestro mobiliario erotico que va a reforzar la experimentación sexual.

Es ideal para practicar sexo oral y apoyarse. De manera que lograrás estilmular zonas erógenas como el famoso punto G, al cual le hace honor su nombre.

Cuando se trata de sexo, jugar con tu pareja y salir de la rutina se hace tarea urgente. Es por eso que, manteniendo una fiel mirada hacia la innovación, el Botón G ha llegado para satisfacer gustos particulares.

Ahora podrás explorar y activar la sensibilidad de esas zonas recónditas que están ansiosas por recibir una dósis de placer.

Disponible en las VIP Japonesa y Romana.